Desde:
14/11/2024
ON:

En la burbuja del la IA esta porquería se ha quedado fuera, ha explotado antes de tiempo.
0
En el último video que vi de estos 3 figuras, el pájaro de la izquierda saco un aparato de mierda que lo habría comprado en Aliexpress tirándose el rollo de que era la ostia. Me da que el negocio como tal es un pufo del carajo.
0
Mensaje de: Yanico Hora: 19/06/2026 17:14:37
Compra y súbela
Compra y súbela
Me han dejado sin una perra los tres mosqueteros
1
Mensaje de: JAC- Hora: 18/06/2026 17:49:44
Yo pienso que ya solo queda subir....echaron a Jordi Gisbert.....que nos hizo un buen roto....y habr..........
Yo pienso que ya solo queda subir....echaron a Jordi Gisbert.....que nos hizo un buen roto....y habr..........
Menuda cara cara de panoli que tiene el colega. A ver si es verdad que ya no le quedan
2
Mensaje de: Yanico Hora: 17/06/2026 16:44:21
Verán mis ojos un rebote algúna vez
Verán mis ojos un rebote algúna vez
Si, el que tenemos todos los que escribimos aquí
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



